"Trataré de ser un referente respetuoso y que la gente se identifique"
| 7 de Mayo de 2019 | 12:52

Mariano Andújar, quien tal como informó hoy este medio, sellará su renovación contractual con Estudiantes en forma inminente, manifestó qué tipo de referente buscará ser, ya sin el Chapu Braña dentro del plantel.
"Es un dolor ver retirarse a amigos porque es lindo compartir vestuario con ellos. Trataré de ser un referente respetuoso y que la gente se identifique con mi manera de manejarme en la cancha", remarcó el arquero pincharrata en diálogo con La Redonda.
Más adelante, confió que su representante es quien maneja la negociación con el Club: "El cariño de la gente en redes sociales es lindo, emocionante, pero hay una negociación que lleva mi representante, yo no sé mucho. Sé que estuvieron hablando y las intenciones están de ambas partes".
Sobre su rendimiento, confió que "tengo 35 y me siento bien porque puedo responderle al equipo, esas coas son importantes porque para eso entreno".
Asimismo remarcó que su familia no es un condicionante si tuviera que tomar la decisión de irse: "Mi familia no es un condicionante si no hay un acuerdo y me tuviera que ir solo. Es cierto que está muy cómoda acá y está claro que es lindo, pero no es un condicionante porque ellos no me reclaman nada".
Uno de los puntos de negociación fue la duración del contrato que finalmente será por dos años como él deseaba: "Estoy en un momento de mi carrera en el que no hay una merma de rendimiento, el contrato debería ser por dos años, es un deseo mío".
Ya metiéndose en lo deportivo, resaltó el rendimiento del equipo durante la serie contra Racing en la Copa de la Superliga: "Se gana y se pierde, pero cuando se pierde que sea así. Es reconfortante haber dado batalla ante el campeón. A partir de acá hay que empezar a construir".
En cuanto a los rasgos que fue ganando el equipo, remarcó: "Es intenso cuando la pierde, trata de recuperar alto, va teniendo una impronta, una característica, aunque todavìa falta mucho para ser el equipo que pretende Gabriel (Milito)"
Por último, sobre la política de refuerzos que encarará el Club, señaló que "cuesta en Argentina hacer una casa, ni hablar lo que cuesta hacer un estadio. El club primó terminarlo, y a partir de ahora, quizás pueda contratar diferente o con más nombre, que tampoco garantiza nada".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE