Tres nombres para el lugar que quedó vacante en la Selección: ¿Quiénes son?

A último momento a Lionel Scaloni se le planteó un problema con la confirmación del plantel que en pocos días más partirá a Brasil para disputar la Copa América: la lesión de Exequiel Palacios.

El futbolista de 20 años quedó fuera de la competencia que se iniciará el 14 de junio y rápidamente el cuerpo técnico argentino comenzó a evaluar posibilidades.

Finalmente, son tres los jugadores seleccionados, y de ellos saldrá el reemplazante de Palacios.

Se trata de Erik Lamela, Ignacio Fernández y Manuel Lanzini. Quienes siguen de cerca los movimientos del seleccionado aseguran que de ese terceto saldrá quien a último momento se subirá al avión que llevará la ilusión argentina a Brasil.

Vale destacar, que si bien en el listado preliminar con 40 convocados aparecen también como opciones Gastón Giménez (Vélez), Maximiliano Meza (Monterrey de México), Iván Marcone (Boca) y Gonzalo Martínez (Atlanta United de Estados Unidos) que bien podrían aportarle soluciones al entrenador, las primeras versiones indican que el debate se reduce a los tres nombrados: "Nacho", Lanzini y Lamela.

 

Selección
Lionel Scaloni

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE