Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Lo que viene para Argentina en el Mundial femenino de Francia

Lo que viene para Argentina en el Mundial femenino de Francia

Luego del muy buen debut ante Japón, la Selección femenina ya comenzó su preparación de cara a la segunda presentación mundialista que será el viernes ante Inglaterra.

Durante esta jornada, el grupo argentino viajará hacia la ciudad de Le Havre, sede del próximo compromiso con las inglesas, el viernes 14 a partir de las 16.

Pero no solamente será una jornada de viaje, ya que está previsto que luego de instalarse en el hotel, la delegación partirá hacia el Stade Parc Des Loisirs para realizar un entrenamiento.

Se aclaró que el entrenador podrá tener a todas las jugadoras a su disposición ya que terminaron en buena forma física el duelo ante las japonesas.

El jueves será el turno de trasladarse al Stade Ocean, que será la sede del partido ante Inglaterra. Allí, por la mañana, las jugadoras tendrán una reunión técnica y, por la tarde, habrá una conferencia de prensa y el reconocimiento de campo.

El viernes será el día del partido y el sábado el plantel regresará a París. El tercer partido de la Fase de Grupos será el miércoles, a las 16 horas, ante Escocia en el Parque de los Príncipes.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...