Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Los Auténticos Decadentes y mucha alegría en el festejo de la Selección femenina
Los Auténticos Decadentes y mucha alegría en el festejo de la Selección femenina
11 de Junio de 2019 | 09:06

Con música de Los Auténticos Decadentes de fondo y mucha algarabía fue el festejo de la Selección  femenina tras el histórico empate con Japón en el debut en el Mundial de Francia 2019.

Ni bien finalizó el partido hubo abrazos, saltos y un griterío infernal desde el campo de juego hasta el vestuario: no era para menos se había logrado igualar contra la escuadra de Japón, campeonas en 2011 y subcampeonas en 2015.

Todas las crónicas destacan que el camino por el vestuario fue una fiesta. Las integrantes del plantel fueron saltando y cantando por los pasillos del estadio Parque de los Príncipes de París.

Posteriormente las jugadores se ducharon y se cambiaron a pura sonrisa y antes de irse, las protagonistas de la hazaña dejaron escrito en un pizarrón instalado en el camarín "Vamos Argentina, gracias París.

Una vez instaladas en el colectivo que trasladó a la selección argentina hasta su hotel sonó el "Tuta Tuta". La canción de Los Auténticos Decadentes fue solo una de las que acompañaron la fiesta improvisada en el viaje.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla