Concierto con quinteto de vientos y músicos invitados

Edición Impresa

Este sábado a las 20,30, la Asociación Lumen Artis ofrecerá un concierto en el Teatro de Cámara de City Bell (Diagonal Urquiza entre Rivadavia y Alvear) que estará a cargo del Quinteto de Vientos del Conservatorio Gilardo Gilardi que integran Hugo Regis, flauta, Gustavo Morabito, oboe, Rubén Molinari, clarinete, Santiago Bianchi, fagoty Salvador Guido, corno. Los músicos invitados: Ana Victoria Chaves, piano y Pablo Loudet, guitarra y arreglos musicales.

La cita musical es para este sábado desde las 20.30 en el teatro de Cámara de City Bell

 

En la primera parte: Quinteto para piano y vientos op. 19 (L.V. Beethoven), pianista Ana Victoria Chaves. Quando me`n vo Ssoletta de La Boheme (G. Puccini) y Coro boca chiussa de Madame Butterfly (G. Puccini); Vals de “El padrino” (N. Rota) y O sole mío! (E. Di Capua).

En la segunda parte: Nostalgias (J.C. Cobián); Don Oscar (P. Loudet); Bijou (O. De Elía – R. Domínguez); Rubias de New York (C. Gardel – A. Le Pera); Orillera (Osvaldo Piro); Recuerdo (O. Pugliese) y La muerte del ángel (A. Piazzollla).

DOBLE CONCIERTO

El sábado 22 a las 20.30 habrá un doble concierto. En la primera parte actuará Unísonas Dúo formado por Cynthia Ingani y Cecilia Majlis con obras de Enescu, Goldstein y Schubert y en la segunda la soprano Paula Mena y Juan Almada en guitarra harán un homenaje a Joaquín Rodrigo.

CINE

El domingo 23 a las 18.30 continua el ciclo Encuentro con el Séptimo Arte, se proyectará la película Armarcord de Federico Fellini.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE