Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |¿AQUÍ NO HA PASADO NADA?

Sin rencor: Pampita dejó atrás el motorhome y habla con la China

La modelo minimizó la polémica por el alfajor y reveló que su relación con la mujer de su ex está “bien” y que hasta conversan

Sin rencor: Pampita dejó atrás el motorhome y habla con la China

Todo sea por los niños: Pampita contó que su relación con Suárez “va bien” / Archivo

17 de Junio de 2019 | 01:56
Edición impresa

La semana pasada se generó un pequeño alboroto en las redes sociales cuando se viralizó una foto de la China Suárez comiendo un alfajor de marca Balcarce, algo que muchos vieron como un desafío para Pampita, cuyo nuevo novio se llama Mariano… Balcarce.

El episodio no pasó por el alto por Suárez, quien, a través de una serie de posteos en su Instagram Stories explicó que la imagen era del año pasado, de hecho se nota que no tiene el mismo look que el actual, y manifestó su molestia por las personas que se dedican a intentar generar algún roce o conflicto con la modelo, ex pareja de su pareja, el chileno Benjamín Vicuña, con quien tiene a la pequeña Magnolia.

Lo que sorprendió fue que Pampita contara en la televisión que su relación la rubia es óptima y que, además, charlan.

En su paso por “La noche de Mirtha”, la conducta quiso saber cómo estaban las cosas con Suárez y qué había pasado con el polémico alfajor, algo que Pampita minimizó.

“Van bien las cosas”, aseguró la morocha y detalló: “Lo de la foto también, es algo que se viraliza en redes y empieza a correr. Tengo entendido que era una foto vieja. Hablé con Eugenia y le dije ‘no te preocupes, no te enganches con esto’. Esa fue mi respuesta”.

Según contó Pampita, “no lo había querido decir públicamente -que había hablado con Suárez- porque tiene que ver con la intimidad de la crianza de los chicos y cuando me han preguntado dije ‘no tengo idea’, y dejé al costado el tema”.

Ardohain dejó en claro que con la mujer de su ex está todo bien por el bienestar de sus hijos. “Mis hijos se crían en dos casas. En una están Benjamín con Eugenia y en la otra estoy yo. Todos priorizamos que puedan vivir bien en los dos lados. Somos los adultos y la prioridad son ellos. Yo también cuando digo algo en mi programa dicen ‘se lo manda a decir a tal’, y no es así”.

En ese momento, La Chiqui quiso saber si tenía diálogo con la China y Pampita respondió con mucha naturalidad: “Sí, claro”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla