La cláusula de Hurtado divide las opiniones

Edición Impresa

Desde Gimnasia se había anunciado un número de cláusula de salida, pero terminó siendo otro. Y ante un mundo repleto de incertidumbres, Jan Carlos Hurtado continúa de vacaciones en París mientras sus compañeros (o ex), ya iniciaron con los trabajos de pretemporada en Estancia Chica.

La única certeza es, precisamente, que no existe ninguna. Pese a que Gabriel Pellegrino había dicho que la cláusula del venezolano era de 10 millones de dólares, ese convenio nunca llegó a firmarse y quedó en el número inicial, es decir, dos millones de dólares, que sólo podrá activarse si así lo deseara el nacido en El Cantón.

Ante esta situación, el propio presidente viajó a Europa junto con el vicepresidente Alejandro Ferrer para buscar una venta superadora por el joven de 19 años que tuvo un gran semestre y que se volvió una pieza importante en el Lobo.

Sin embargo, los días corren y las novedades no llegan. Ni Hurtado aparece próximo a presentarse en Abasto, lo que le traería tranquilidad a Darío Ortiz, ni la oferta formal de Italia, la cual se insinuó desde la CD, asoma por calle 4.

Además, y como para sumarle un complemento a una novela que se ha extendido para disgusto de todos, la relación con la representación del jugador atraviesa un momento complicado, de desconfianza mutua, por lo que cada uno trabaja desde su lado.

De todos modos, una posible venta de Hurtado hoy, estaría lejos de aquel sueño inicial de ocho millones, de los cuales la mitad quedarían en el Club. En las condiciones mencionadas, la cotización del delantero estaría entre los tres y los cinco millones de dólares, pero la pregunta sigue siendo la misma: ¿qué pasará con el venezolano Jan Hurtado?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE