Casanueva ya tiene en mente qué jugadores evaluará para sumarlos al plantel superior

Edición Impresa

Todo estaba preparado para que los trabajos preliminares en Cambaceres se desarrollen esta semana. Sin embargo, las fuertes lluvias que castigaron a la Región y que perjudicaron las canchas del complejo Las Palmas, obligaron al cuerpo técnico que encabeza Jorge Casanueva a modificar los planes.

Por eso, a partir de las semana que viene, el entrenador del Rojo comenzará con las evaluaciones de aquellos jugadores que podrían sumarse al grupo como refuerzos.

Desde el lunes que viene, y el miércoles y viernes de la semana entrante inclusive, se realizarán los trabajos evaluativos de aquellos futbolistas que están en la consideración de Casanueva. Las prácticas se desarrollarán junto a un combinado de juveniles, que actuarán de sparring.

Mientras tanto, el plantel general fue citado para el lunes 1º de julio, a las 9:30, a los efectos de iniciar los trabajos de pretemporada, con miras a su participación en el torneo de Primera D, que daría comienzo en los primeros días de septiembre. El grupo podría utilizar también los predios de Las Palmas y de SOSBA para encarar los trabajos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE