El Indio habló del lateral derecho que llegó y del que ya tachó
| 21 de Junio de 2019 | 10:16

Tal como informó hoy este medio, Gimnasia contrató un nuevo lateral derecho que ya comenzó a entrenar en Abasto y llega para sumar en un puesto en el que no abundan las variantes tras la partida de Facundo Oreja.
Se trata de Leonardo Morales, un defensor de 1.80 m y 28 años, que puede desempeñarse como marcador de punta derecho o bien ser defensor central.
El futbolista viene de jugar en Santamarina de Tandil en la B Nacional y el entrenador Darío Ortiz lo conoce desde su paso por Atlético Paraná donde fue dirigido por el propio DT.
LEA TAMBIÉN
Además, Morales tuvo un paso por Patronato de Paraná. "Morales es un jugador muy rápido, de 1,80, de mucha altura. Puede jugar de lateral o central y en el tiempo que lo tuve en Paraná rindió muy bien. Tiene llegada al gol que nos puede servir", dijo hoy el Indio en conferencia de prensa.
Cabe destacar que esto se trata de una incorporación, ya que la prioridad para el técnico y también para la dirigencia es incorporar un lateral titular. El nombre elegido es Matías Pérez Acuña, aunque hoy la negociación parece estar estancada y el DT decidió tacharlo en la búsqueda.
"No tengo nada contra el chico, pero necesito gente que quiera estar acá y que no especule", dijo Ortiz sobre el lateral de Tigre.
De este modo, Morales se suma a quien fue el primer refuerzo albiazul del semestre que se avecina: Matías García. El Caco acordó rápidamente su situación contractual, y aunque si bien resta la firma, ya se entrena desde hace varios días con el plantel.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE