En Arturo Seguí arrestaron a un pizzero: la “grande con orégano” tenía otro precio y se fumaba
Edición Impresa | 21 de Junio de 2019 | 03:35

Un hombre de 43 años que vendía marihuana por delivery de pizzas con un código propio dentro de la variedad del menú fue detenido en Arturo Seguí, al norte de La Plata.
Según informó la Policía, los clientes llamaban a la pizzería en cuestión y podían elegir la “pizza con orégano”, para encargar la droga.
Una fuente de la investigación realizada en la comisaría de Villa Elisa indicó que el caso, encuadrado en las transgresiones a la Ley 23.737, que pena la tenencia y comercialización de estupefacientes, se descubrió a partir de la investigación de un asalto, denunciado a principios de abril.
Pizza, marihuana y robos
Entonces, se registró un atraco a una vivienda de la calle 428, entre 135 y 136, de donde los delincuentes se llevaron teléfonos celulares y dinero.
Los investigadores allanaron la casa de uno de los sospechosos y al no encontrarlo se dirigieron a una pizzería que administra a pocos metros de su propiedad.
La fuente precisó que en el comercio se encontraron los teléfonos robados y un listado con los precios de las pizzas que llamó la atención de los policías.
Según indicó el pesquisa, en el listado había un apartado con la leyenda “con orégano” que elevaba sustancialmente el valor de las pizzas.
Los efectivos policiales revisaron el comercio y encontraron que en un frasco que también estaba rotulado como orégano había 723 gramos de marihuana fraccionada.
Además de la droga, en el comercio se secuestró también dinero en efectivo y una balanza.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE