“Con este corte ya perdimos $25.000”

Edición Impresa

Natalia Carmona escucha la puerta que se abre y aparece desde el fondo de su panadería a oscuras, sobre Cantilo, casi Camino Centenario, en City Bell.

En la penumbra, detrás de un mostrador que exhibe bandejas llenas de facturas, Natalia lamenta el escenario, que se completa con heladeras en las que hay postres, tortas con crema, todo lo que deberá tirar. Un gran espejo, sobre la pared opuesta al mostrador, refleja las cosas y parece multiplicar las pérdidas. “Este corte nos mata”, dice la mujer, que desde la noche del sábado y hasta el cierre de esta edición seguía sin luz.

Un olor intenso llega desde el fondo e invade el local: “Es pan levando, que tenemos que cocinar para despegarlo de las bandejas y después tirarlo”, explica, y se muestra preocupada por los repartos que debió suspender. Teme perder clientes “justo en el inicio del invierno, el momento de mayor trabajo”. Solo ayer en este local -tiene otro sobre Güemes y 10, también afectado por el suministro- había perdido 350 kilos de harina, a los que se suman otros insumos: “Son $25.000 de mercadería”. Lo mismo que -asegura- paga por tarifa mensual de luz.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE