Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
“Hay que correr todos parejo y lo hicimos para lograr el objetivo... Estamos felices”
“Hay que correr todos parejo y lo hicimos para lograr el objetivo... Estamos felices”

Lautaro, el que rompió el 0 a 0

24 de Junio de 2019 | 04:07
Edición impresa

Lautaro Martínez, autor del primer gol de Argentina en el triunfo 2-0 ante Qatar, por la Copa América de Brasil, aseguró que “había que ganar y lo hicimos, conseguimos el resultado que nos permite pasar a la próxima fase”.

“Estoy muy contento, conseguimos el resultado, teníamos que ganar y lo hicimos, la idea estaba clara, salimos a presionar y logramos el gol de entrada. Trabajamos con tranquilidad”, afirmó Lautaro Martínez al término del cotejo en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

El delantero de Inter de Italia añadió que “en los primeros minutos jugamos bien, pero no pudimos mantener el ritmo. Ellos también juegan bien y buscan controlar la pelota, pero pudimos neutralizarlos y estamos muy felices por el triunfo”.

“Hay que correr todos parejo y lo hicimos para lograr el objetivo. Estamos felices por la clasificación”, prosiguió Martínez, quien abrió el marcador a los 3 minutos del primer tiempo.

Por último, el ex jugador de Racing se refirió a Venezuela, el adversario en los cuartos de final el viernes venidero en el estadio Maracaná de Río de Janeiro: “es un rival duro, lo enfrentamos hace poco y juegan bien, habrá que contrarrestar lo que ellos hacen”.

A su tiempo, el mediocampista Rodrigo De Paul señaló: “estamos aliviados, porque pudimos pasar a la siguiente ronda. No sentíamos presión, en el fútbol no existe la presión sino la responsabilidad de tener que ganar y los hicimos. Estuvimos a la altura de la circunstancias”.

“El primer gol nos tranquilizó. Salió como lo teníamos planeado ya que sabíamos que teníamos que presionar bien arriba”, prosiguió el volante del Udinese de Italia.

Para concluir, el ex Racing comentó que “a Qatar le gusta generar y tener la pelota, pero lo neutralizamos. Ahora, a festejar y desde a pensar en Venezuela”.

Por separado, Leandro Paredes explicó que “esta victoria nos sirve mucho en lo anímico y en lo futbolístico”; mientras que Nicolás Otamendidestacó que “el objetivo era clasificar y lo pudimos conseguir”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla