Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¡MEJOR, IMPOSIBLE!

“Si no nos clasificábamos iba a ser complicado”, dijo Messi sobre el festejo de su cumple

“Si no nos clasificábamos iba a ser complicado”, dijo Messi sobre el festejo de su cumple

Lionel Messi con las pilas cargadas para el cruce con Venezuela / AP

24 de Junio de 2019 | 04:05
Edición impresa

Para Lionel Andrés Messi, el partido de ayer ante Qatar fue especial por donde se lo mire, ya que más allá del triunfo que le permitió a la Selección nacional la clasificación a cuartos, lo festejó en familia, puesto que una verdadera “delegación” se instaló en Porto Alegre a la espera del cumpleaños 32 del mejor jugador del mundo, que se festejará hoy.

Lo dicho: la familia de Lionel Messi se hizo presente para alentarlo en el último partido de la fase de grupos, incluyendo a Antonella Roccuzzo, esposa de La Pulga, quien no había estado en ninguno de los anteriores partidos de la presente Copa América, junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Más los padres del crack y su hermana María Sol.

Al término del partido, el rosarino fue uno de los que se refirió al triunfo que depositó a la Argentina en cuartos de final, y fue contundente a la hora de analizar el funcionamiento del equipo, y remarcó que “pese a que a todos les guste que el equipo tenga mucha gente para atacar, es necesario buscar el equilibrio en el medio”.

Sin tapujos y yendo a fondo más allá de la clasificación, Messi, que hoy cumplirá 32 años y por ello se celebra en Argentina extraoficialmente el “Día del Fútbol” (también por Juan Román Riquelme, que llegará a los 41), admitió que el equipo argentino se “sintió bien. Pero debemos buscar el equilibrio por más que nos guste tener mucha gente para atacar”.

“Nos dieron una vida más y, por como veníamos, hay que aprovecharla, porque ahora es a todo o nada y un error te deja afuera”, advirtió “Lío” respecto del compromiso del próximo viernes a las 16 frente a Venezuela, segundo del Grupo A, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

“Este partido resultó diferente, estábamos obligados a ganar. Necesitábamos confianza para seguir en la Copa. Por eso la actitud y saber lo que nos jugábamos, fue lo que más me gustó. Y lo hicimos ante un equipo que juega bien como Qatar, que si lo dejás te complica, como se lo hizo a Colombia y Paraguay”, destacó.

“Por suerte el equipo fue creciendo en la competición y eso es lo que está pasando ahora”, dijo.

En la despedida, Messi habló del “día después”, el de hoy. “Voy a celebrar mi cumpleaños con la familia que llegó, y si no nos clasificábamos iba a ser complicado. También felicito a mi hermano Matías, que cumplió hoy. Seguramente haremos algún festejo a la medianoche y mañana veremos, porque estaremos viajando a Río”.

“La gente nos acompañó en gran número, copó el estadio, y eso siempre es muy bueno para el seleccionado”, concluyó Messi.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla