La fake news del apagón: se viralizó que docentes no cobrarían el sueldo por falta de luz
| 26 de Junio de 2019 | 14:46

Un falso mensaje que hace referencia al pago de sueldos a docentes se viralizó en las últimas horas a través de WhatsApp y las redes sociales generando una gran confusión entre los trabajadores de este gremio.
Tomando como disparador al extenso apagón que sufre un sector de la Comuna la fake new pone en duda el cobro "en tiempo y forma" de salarios y el medio aguinaldo.
"Es falso. Como todos los meses, el sueldo de los docentes siempre se cobra el quinto día hábil y van a cobrar el 5 de julio el sueldo y el aguinaldo", consignaron desde Educación ante la consulta sobre la viralización de ese mensaje que utiliza como argumento la falta de suministro en la zona Norte de La Plata.
"La falla eléctrica está en City Bell y Villa Elisa y las oficinas de Educación donde se hacen las liquidaciones de los sueldos están en el Casco Urbano, así que no va a haber ningún tipo de problema", agregaron.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE