Desesperado pedido de ayuda en Seguí

Edición Impresa

El hogar canino “Titucha”, que actualmente tiene una población de 600 perros, otra vez necesita de la ayuda de la gente. El refugio se encuentra en déficit y sus responsables piden donación de alimentos para sostener correctamente la atención de los animales.

“En época de crisis la gente no está donando tanto”, reconoció, angustiada por la situación, Delia Rovati, fundadora del predio de Arturo Seguí, quien rogó que, aquellos que solían colaborar “lo sigan haciendo. Aunque sea aquellos que antes traían dos bolsas de alimento, que colaboren con una, pero es muy necesario para que podamos seguir funcionando”.

Se sabe que el sostén del refugio es a través de la colaboración de personas interesadas en el bienestar de los perros. “Los animales consumen por día un promedio de 15 bolsas de 15 kilos”, dijo la proteccionista y remarcó la necesidad de que las personas ayuden con lo que puedan.

En tal sentido, las personas que deseen ayudar con alimentos pueden llamar al teléfono 15-459-4180 o al 473-3184.

En “Titucha” encuentran un hogar los perros abandonados por sus dueños, aquellos que se descartaron por enfermedades o sufrieron accidentes en la vía pública.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE