Casi casados: Doman y su pareja legalizaron su amor

No se casaron sino que, para no entorpecer la relación con los bienes materiales, decidieron hacer una unión civil

Edición Impresa

“Estamos locos”, dijo la pareja de Fabián Doman, María Laura de Lillo, tras haber pasado por el Registro Civil en la mañana de ayer.

El periodista y la empresaria, que habían anunciado su casamiento, decidieron finalmente afianzar su relación con una “unión civil”, porque su apuesta es “al amor, a la convivencia y a estar juntos”, aclaró él, sin que haya ningún tipo de bienes involucrados en el asunto.

Los enamorados contaron, a la salida del registro civil de la calle Uruguay, que tardaron aproximadamente cinco meses para decidir qué trámite realizarían. “Estábamos buscando la forma de proteger a nuestros hijos y esta fue la manera”, reconoció Doman, que junto a María Laura optó por resguardar “el patrimonio de los chicos”.

“Tenemos una edad en la que los dos construimos nuestras vidas y esto es un sello afectivo que le da un cierre a una etapa de tu vida para que empiece otra”, fue lo que contó María Laura, que fue muy elogiada por el vestido que eligió para el gran día.

El conductor de “Intratables” y la empresaria estuvieron acompañados por sus hijos: Dana, de 12 años, del lado de ella y Federico (28) -de su primera relación- y Marc (19) de su unión con Evelyn von Brocke, con quien también tuvo a su hija Cocó, que se ausentó por vivir en Holanda. “Ella fue con la primera persona que hablé. Estaba contenta. Y mis hijos varones se llevan mejor con María Laura que conmigo”, reconoció Fabián.

La celebración de esta unión civil fue con una fiesta para 70 invitados en el Hotel Alvear, y allí se destacó una presencia: la del ex de María Laura y papá de su hija. Al ser consultado sobre la participación de Gabriel en el agasajo y la notable ausencia de Evelyn, su ex, Doman reconoció: “No voy a decir que somos amigos porque lo conozco hace poco tiempo, pero Gabriel es un tipazo, es un tipo encantador”.

Otra invitada que no pasó desapercibida fue la abogada Ana Rosenfeld, amiga de ambos, quien protagonizó un divertido blooper. Mientras bailaba el vals con el novio, se cayó al piso en medio de la pista.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE