Globos negros en el mes en que Lucas Lin cumpliría años
| 5 de Junio de 2019 | 20:27

A cuatro meses de la muerte de Lucas Lin en la pileta del campo de deportes del colegio Lincoln, familiares y amigos realizaron un nuevo reclamo para pedir Justicia. Esta vez, colgaron globos negros y carteles que rezan "“Pocas imputaciones, ninguna detención ¿Qué espera la Justicia?” en Plaza San Martín.
Cabe resaltar que en el último tiempo hubo varias manifestaciones convocadas por la familia y allegados, que tuvieron gran participación e impacto, y decenas de muestras de apoyo de la comunidad.
Cabe recordar que el caso ocurrió el 5 de febrero en el predio de Hernández, donde el menor fue encontrado ahogado en una pileta cuando ocho adultos estaban encargados de controlar las actividades.
La acción de las últimas horas llega a poco de una fecha especial para la familia. El 18 de junio sería el cumpleaños del niño.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE