La Plata se juega un duelo clave y San Luis chocará ante Pucará
Edición Impresa | 8 de Junio de 2019 | 02:51

Por la undécima fecha del URBA Top 12, la última de la primera rueda, La Plata RC visitará desde las 14:45 a Atlético del Rosario en Plaza Jewell, en el que será sin dudas un choque ante un rival directo por la Permanencia en el círculo privilegiado del rugby de la URBA. Será muy importante para el Amarillo poder conseguir la victoria.
El conjunto de nuestra ciudad saltará al field con los siguiente 15 jugadores: Masciadro, Turdó y Uriarte; Alarcón y Ostrofsky; Del Torno, Rico y Roán (C); Alegre y Mercerat, Duro, Incháurregui; Addiechi, Merzdorf y Suárez Folch. E: Suffern Quirno-Albarracín-M. Roán y G. Mazzoni. El árbitro será Andrés Sutton.
Por otra parte, y también desde las 14:45 San Luis visitará al difícil Pucará, que en su reducto de Burzaco, se convierte en una prueba de altísimo riesgo para cualquier equipo. Será una linda prueba para el Marista esta tarde.
El azulgrana jugará con este equipo titular intentando trarerse algo a nuestra ciudad: A. Oubiña (C), Alvo y R. Oubiña; Bicerne y Giannini; Álvarez Amado, Gnecco y Torello; Aereboe y Feli Campodónico; Cúcolo; Gibert, Molina Ferrer, Ferrari y Martínez. E: P. Cáffaro y L. Lazzarini. El arbitraje estará a cargo de Nehuén Jauri Rivero.
LOS TILOS VA POR LA RECUPERACIÓN Y UNIVERSITARIO RECIBE A CUQ
Por el Torneo de la Primera A, Los Tilos –que viene de perder el invicto ante Olivos- visitará desde las 14:45 a SITAS buscando retomar el camino del éxito. El Verde jugará con: Mombelli, I. Korenblit y Leiger; Alonso y Broglia; Coria, Santipolo y Gatti; Goñi y Santamarina; S. Tuculet, Assereto, Curutchet, Fernández y M. Tuculet (C). E: R. Bernal y L. Fioravanti. Sebastián Figueroa será el árbitro
Por la décima fecha de la Primera B, Universitariorecibirá en Gonnet al CUQ a las 14:45; es así que ante los quilmeños la U saldrá así: Sereno (C), Gaudio y Mercapide; Pau y Herrera; Almeida, Urréjola y Damioli; D´Onofrio y Darhampé; Brandoni, Fernández, Rodríguez, Buiatti y Espinosa. E: R. Morgan. El juez será Carlos Boudón.
ALBATROS ANTE ARECO Y BERISSO RC FRENTE A DEFENSORES DE GLEW
Por el torneo de la Primera C, Albatros recibirá en 135 y 518 a Areco desde las 14:45. El Tricolor saltará al campo de juego con estos 15 jugadores: Sánchez, Demicheli y Acevedo; Pereyra y Pagnoni; Benavídez, T. Bisceglia y J. Bisceglia; Wirth y T. Sorino; Santín, Balatti, Elizondo, M. Sorino y Lambre (C). E: Martín Haidar. Ezequiel Portillo, el árbitro
Finalmente, por el torneo de Desarrollo, Berisso RC jugará en condición de visitante frente a Defensores de Glew con estos jugadores desde las 14:45: Toloza, Flores, S. Hoggan; Reyes y Herrera; Schiro, Villalba y L. Hoggan; Sosa (C) y Puglia; Bandiera, Miranda, Lurbe, Storniolo y López E: Luis Violini y Augusto Castilla. El árbitro será Carlos Bustos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE