San Carlos se juega el pase a la gran final del Reducido de la C

Con la ventaja de haber ganado por dos goles en la ida, visita a las 14:30 a Dock Sud. Logrará el objetivo con el empate y hasta perdiendo por un gol

Edición Impresa

Llegó el día D para Villa San Carlos. Con la ventaja de haber ganado por 2-0 el cruce de ida, se presenta esta tarde en el estadio de Los Inmigrantes, para enfrentar desde las 14:30 y con el arbitraje de Damián Rubino a Sportivo Dock Sud, en la revancha de una de las semifinales del Reducido de Primera C, que entrega el tercer ascenso a la Primera B Metropolitana.

El Celeste, como quedó dicho, llega con una ventaja de dos goles, por lo que un empate y hasta perdiendo por la mínima diferencia, se meterá en la final.

Pero en caso de registrarse un empate en el global (Dock Sud tendría que ganar 2-0), no habrá ventaja deportiva ni valoración en los goles como visitante, sino que la definición se concretará a través de los penales.

PROMESA DE PARTIDAZO

Tanto Dock Sud como San Carlos saldrán a quemar todas sus naves en busca de la ansiada final.

La obligación la tendrá el local, que deberá remontar dos goles si es que pretende llevar la definición a los penales.

Mientras que el Celeste llega con cierta tranquilidad, sabiendo que depende de sí para clasificarse finalista. Y en ese sentido, seguramente llegará al estadio de Los Inmigrantes con confianza, pero tomando los recaudos necesarios para no pasar sobresaltos. Es probable que el Docke salga con toda su artillería a achicar la brecha, Pero la Villa sabe que mantener el orden y el equilibrio, como sucedió en los últimos partidos, será clave para concretar su objetivo.

EL CELESTE, CON DOS VARIANTES

En cuanto a lo futbolístico, el Flaco Vivaldo meterá dos cambios en la formación titular, respecto del equipo que ganó el domingo pasado, en el Genacio Sálice.

La Gallega Avalo Piedrabuena jugará por el suspendido Ignacio Guerrico (le dieron una fecha); mientras que Cristian Risko lo hará por Matías Grasso. Además, cambiará el sistema táctico, y pasará a jugar con un 4-4-2.

EL DOCKE, CON UN CAMBIO

Por el lado de Dock Sud, el entrenador Ariel Perdiechizi volverá a incluir como titular a Nahuel Troxler, que jugará en reemplazo de Agustín Castiglione. Además, tampoco podrá tener en sus filas a José Montiel, quien fue expulsado en el primer partido de la serie.

LA OTRA SEMIFINAL

Laferrere y Excursionistas, que igualaron 1-1 en la ida, se cruzarán nuevamente esta tarde a las 14:30, en el choque revancha. Dirigirá Gastón Iglesias.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE