Runners solidarios

Edición Impresa

Varios grupos que practican running en zona Norte se solidarizaron para dar una mano ante la ola polar que azotó a la Región en una semana de muchísimo frío y ayudaron en la recolección, entrega y atención a varias familias en situación de calle.

La ayuda fue dirigida al establecimiento educativo colegio Sagrada Familia, ubicado en la calle 15 entre 51 y 53 de la ciudad de La Plata, donde se abrieron las puertas del establecimiento para albergar y atender a varias familias en esa situacion.

Coordinados por Pablo Arteca, del grupo de Running “Leones de La Patria” y Andrea Bertolone del grupo de Running “Runtrek” acercaron al establecimiento alimentos, sopas,infusiones abrigos, termos, bufandas y demás que recolectaron en una movida solidaria grupal que tuvo un excelente resultado de solidaridad y colaboración para quienes lo necesitaban.

Con el lema “juntando calor” se pidió ayuda a los amigos runners de diferentes grupos de la ciudad que siempre están dispuestos a dar una mano, y obtuvieron una muy buena respcuesta.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE