Investigan un incidente que dejó a un hombre con 5 puñaladas en Berisso

Edición Impresa

Festejaban el día del amigo, pero cuando la reunión iba tomando voltaje, nada de afecto quedó: uno de los asistentes recibió cinco puñaladas de parte de otro comensal o vecino de la zona, en el medio de una pelea entre grupos, según se presume.

Desde la fatídica noche del domingo, el hombre agredido está internado en el Hospital San Martín, luchando por su vida.

Según informaron fuentes de la investigación como consecuencia de las heridas está sedado desde que ingresó tras ser trasladado por vecinos de la zona, en medio de la conmoción que se generó en el barrio José Luis Cabezas, que bordea las vías del ferrocarril y la avenida 122 en un área limítrofe con el bosque platense y Ensenada.

Del incidente poco se sabe pero la Policía ya tiene apuntado a otro hombre apodado “Gordo” como presunto responsable de la seguidilla de puntazos.

No obstante eso, en la fiscalía penal en turno (UFI Nº 17) a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, se aguarda por la mejoría de la víctima para avanzar con la declaración del joven desde la cama del Hospital.

Las fuentes consultadas coincidieron en una descripción que sitúa al incidente en medio de una reunión en la noche del domingo, como un festejo dedicado a rememorar el Día del Amigo, que se celebró el sábado.

Los investigadores no precisaron todavía cuántas personas participaban y si el ataque provino del mismo grupo o de ocasionales visitantes en la vivienda donde se desarrollaba el encuentro.

Dos testimonios

Los pesquisas pudieron hablar con dos personas que participaban, quienes señalaron a un sospechoso de la zona.

En circunstancias que están en investigación a quien hasta el momento se identifica con un apodo, habría alcanzado a la víctima con un cuchillo en medio de una pelea.

Como resultado de esa violencia, el hombre luego hospitalizado presenta “cinco heridas punzocortante en el torso”.

a medianoche

“Sabemos que todo ocurrió entre las 12 de la noche y la una de la mañana. Estamos trabajando en la dinámica del hecho y en el móvil del enfrentamiento”, apuntó un pesquisa.

Mientras tanto, la Policía desarrollaba un operativo de rastreo del presunto autor de las heridas, quien habría huido de la zona de la refriega, según se estima en el equipo de la investigación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE