Cambaceres se movió rápido y acordó el arribo de Matías Reali

Edición Impresa

En su afán de conformar un plantel altamente competitivo, que pueda pelear el ascenso en la Primera D, los dirigentes de Cambaceres se movieron rápido y acordaron la incorporación del delantero Matías Reali, que viene de jugar en Everton.

Reali se encontraba a prueba en Villa San Carlos desde hacía casi dos semanas, pero al parecer, no tuvo el okey del entrenador Celeste, por lo que aprovechó la propuesta de Cambaceres para definir su futuro.

En cuestión de horas, el delantero se sumó al grupo y ayer realizó el primer entrenamiento junto al plantel que comanda Jorge Casanueva.

Después de acordar su incorporación, se encendió una luz de alarma, porque desde AFA informaban que Reali había firmado contrato con Gimnasia, club al que representó hasta la reserva.

Sin embargo, todo quedó en la nada cuando se confirmó (desde la misma AFA) que el delantero había quedado libre de Gimnasia y que jamás había firmado contrato con dicho club.

De esta manera, Cambaceres consigue incorporar a un jugador importante, que le aportará al equipo dinámica y velocidad. Lo mismo que pudo mostrar cuando vistió la camiseta de Everton, ya sea en el torneo local como en el Federal.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE