Insisten para sumar a un creativo y a un marcador

Edición Impresa

Atendiendo el pedido de Darío Ortiz, la directiva de Gimnasia continúa negociando para asegurar la contratación de un volante creativo, de buen pie, y un marcador central, para sumar al plantel albiazul que debutó en la presente Superliga con un empate como visitante de Lanús.

Brahian Alemán continúa siendo el preferido para reforzar la elaboración de jugadas, aunque el uruguayo no puede despegar del Al-Ettifaq, de Arabia Saudita, que se niega a rescindir su contrato sin percibir nada a cambio.

Los negociadores, y quien representa los intereses del jugador, no pierden el optimismo e imaginan que el tiempo les juega a favor, pero los días pasan y Alemán sigue ligado al equipo que pretende cancelar una deuda de 750 mil dólares con el Lobo para entregar la ficha. 

La alternativa que se maneja es Alan Ruiz, que se inició con la camiseta albiazul, y tras un semestre en Aldosivi, volvió a quedar ligado a Sporting de Lisboa, Portugal, propietario de su pase. Ortiz lo conoce, y en la sede social de la calle 4 hacen cuentas.

El segundo objetivo es la incorporación de otro marcador central, y en este caso, el que recuperó protagonismo es Emiliano Amor, otro que jugó en la primera parte del año para Aldosivi, de donde regresó a Vélez.

A pesar de haber afirmado en el equipo de Mar del Plata, su continuidad fue considerada imposible por su representante Tomás Budelli. Primero, por el valor de su ficha: “un millón de dólares”, segundo, porque la intención del defensor era jugar en el exterior.

Pero como no hubo propuestas serias, ahora escucha ofertas. Igual, aseguran que el Lobo tiene otro candidato para el puesto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE