Antes de venir al Bosque, San Lorenzo viajó para la revancha en Paraguay
Edición Impresa | 30 de Julio de 2019 | 04:42

Un plantel de 22 jugadores de San Lorenzo, con la inclusión del defensor Gonzalo Rodríguez, inicialmente marginado por Juan Antonio Pizzi, viajó ayer rumbo a Asunción, Paraguay, en busca de la clasificación de los cuartos de final de la Copa Libertadores en la revancha de mañana ante Cerro Porteño.
Rodríguez, de 35 años, fue la única sorpresa entre los convocados por el DT azulgrana, quien al asumir el mando en junio pasado prescindió del futbolista para realizar parte de la pretemporada en Punta del Este, Uruguay.
Sin embargo, Pizzi dio marcha atrás un mes más tarde y aceptó que Rodríguez se reincorporara al plantel por su sentido de pertenencia con el club y además porque figuraba inscripto en la lista de buena fe de la Libertadores, cuyos cinco cambios para la fase final ya había agotado con otras bajas.
Pizzi planea repetir el mismo equipo que empató sin goles el miércoles pasado en el partido de ida con el Ciclón paraguayo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Héctor Fértoli; Adam Bareiro.
La delegación que anoche se instaló en la capital paraguaya se completó con Lautaro López y José Devecchi (arqueros); Gonzalo Rodríguez, Gino Peruzzi y Gianluca Ferrari (defensores); Mauro Pittón, Rubén Botta, Manuel Insaurralde y Nahuel Barrios (mediocampistas); Nicolás Blandi y Nicolás Reniero (delanteros).
Por último se confirmó que el defensor Elías Pereyra, sufrió una distensión de grado uno, en el aductor izquierdo, en el partido que del fin de semana frente a Godoy Cruz.
La lesión lo marginó de viajar a Paraguay y lo tendrá alejado de las canchas como mínimo, para los siguientes dos partidos de la Superliga: Gimnasia y Rosario Central.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE