Ex crack en la mala: la Justicia le embargó 57 propiedades

Muy malas noticias para Ronaldinho: por un problema con la Justicia brasileña le embargaron 57 propiedades y le retuvieron los pasaportes ya que no puede salir del país.

El ex crack brasileño está enredado en una vieja causa judicial por daños medioambientales. Además del bloqueo de sus propiedades y la imposibilidad de abandonar el país, le reclaman dos millones de euros como indemnización.

De acuerdo a lo publicado por el diario "Folha do Sao Paulo", la investigación se inició en el 2009 contra Ronaldinho y su hermano, el empresario Roberto de Assis Moreira, así como a la empresa "Reno Construçoes e Incorporaçoes".

El motivo –según las informaciones--, son los daños que causaron por construir de forma ilegal en una zona protegida de Porto Alegre, en la orilla del río Guaíba, en un área de preservación ambiental.

Vale destacar que en el 2012, un Juzgado Civil de Porto Alegre ordenó demolerla bajo una multa diaria por cada jornada de trabajo. En el 2015 hubo una segunda sentencia en la que se les impuso la multa de alrededor de 2 millones de euros.

 

Ronaldinho
Brasil

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE