La Chilindrina y Luismi: ¿Pasión a la mexicana en un yate?
Edición Impresa | 31 de Julio de 2019 | 02:37

Invitada a un programa de la tv peruana, la actriz María Antonieta de las Nieves -en su papel de “La Chilindrina”- reveló que en la década del 80 tuvo una escapada “romántica” con Luis Miguel en Acapulco.
En el ciclo “El valor de la verdad”, a donde acudió como invitada, la artista tuvo que responder algunas preguntas validadas con polígrafo. Fue entonces cuando el presentador Beto Ortiz la sorprendió: “¿Te escapaste del hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?”. Un poco incómoda, pero aún manteniéndose en su papel, “La Chilindrina” hizo una pausa, tomó aire y no tuvo otra opción que responder ante las cámaras: “La verdad es que sí”, dijo finalmente, y se preguntó como la prensa puede llegar a enterarse de esas cosas.
Un poco más relajada y tal cual indica el refrán “ya que estamos en el baile, ¡bailemos!”, se atrevió a recordar el episodio con detalles. Contó que ella estaba tomando el sol en la playa y veía que constantemente pasaba un yate desde donde le lanzaban piropos: “Dije, ‘¿de quién estarán hablando?’, y me di cuenta que era yo, ¡wow! Entonces me dice: ‘¿oye nena, tú sabes quién soy yo?’ Y le respondí: No, tú sabes quién soy yo. Él me dijo ‘sí, eres ‘La Chilindrina’. Le dije ‘sí, tú eres mi amor soñado’. Y me invitó a su yate”.
En aquella época, “El Sol de México” hacía sus primeras apariciones en el mundo de la música: había lanzado sus álbumes “Un Sol” y “Directo al Corazón”. La época a la que hace referencia la artista era el comienzo de la carrera de Luis Miguel, en la que lanzó canciones como “1+1=2 enamorados”
En relación al momento que disfrutaron juntos, ella relató: “Tomamos un trago, brindamos y vimos el atardecer juntos. Fue tan bonito y romántico. La pasamos muy rico y nos tomamos una foto, que está en todos lados para que él no diga que no fui su primer amor”. Vestida de su famoso personaje en “El Chavo del 8”, la actriz cerró diciendo: “Ya hace tiempo de nuestros amores”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE