Morales: "Soy un lateral que paso al ataque y me considero duro en la marca"
| 4 de Julio de 2019 | 14:00

Leonardo Morales, quien llegó a Gimnasia en silencio proveniente de Santamarina y por un pedido específico del Indio Ortiz, se metió en el lateral derecho de la defensa y se encamina para ser parte del andamiaje albiazul de cara al semestre que viene.
Más allá del arribo de Maxi Caire, quien tiene más chapa en Primera División, el defensor que el Indio conoció en Atlético Paraná viene siendo titular en los amistosos y está cumpliendo.
Según contó el protagonista viene con rodaje en la posición ya que "en Santamarina jugué mucho de central y terminé de lateral que es el puesto que más me gusta".
Además comentó que Ortiz fue quien le dio la chance de jugar en Paraná: "Fue el Indio quien me dio la posibilidad ahí. Después jugué en en Patronato y no tuve chances pero ya en Santamarina jugué mucho".
En cuanto a qué tipo de jugador es, confió: "Soy un lateral que paso al ataque y me considero duro en la marca. Gimnasia es un lindo club, con historia, con mucha gente. Sacrificio no me va a faltar".
Por último, sobre lo que se viene, admitió que "sabemos que va a ser un año duro y complicado, tenemos que aprovechar los amistosos para sumar ritmo".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE