TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Angelici no se guardó nada: Quiere escuchar a Tapia, cuestionó el cargo de Menotti y sugirió DT

Por Redacción

Daniel Angelici no se guardó nada al hablar sobre el presente de la Selección y opinó sobre los candidatos al cargo de DT, dijo que quiere escuchar a Tapia e ignoró a César Menotti.

El presidente de Boca señaló en una entrevista periodística realizada en las últimas horas que "Tenemos que esperar a que vuelvan todos los dirigentes y en la primera reunión de Comité Ejecutivo hablar y hacer un análisis de lo hecho hasta acá y empezar a armar un proyecto que se pueda sostener en el tiempo".

El dirigente xeneize, además pidió una reunión para que los dirigentes sean escuchados sobre el presente y el futuro del equipo nacional.

"Parte del análisis que tenemos que hacer los dirigentes es sobre todo tener compromiso y si no nos vamos a involucrar no opinar. Hablé con los dirigentes de primera división y vamos a tener una reunión en la AFA para escuchar al presidente. Que nos diga cómo vio este proceso y luego nosotros le diremos cómo pensamos. Nos tenemos que reunir, necesitamos una Selección con peso propio y con los dirigentes que se comprometan. Sin el compromiso de los dirigentes es muy difícil", aseguró.

Más adelante y en relación a la figura del director deportivo, Angelici se preguntó si realmente sirve y si se puede utilizar en Argentina. A partir de ello, pidió "ver cuál es el perfil y delegar" para la búsqueda del técnico y la presentación de un proyecto. "Después el Comité Ejecutivo lo evaluará y lo aprobará o no", precisó.

Sobre sus candidatos para calzarse el buzo de DT Angelici dijo: "Afuera hay un técnico que se lo merece y es el "Cholo" Simeone. No sé si alguien alguna vez se ha sentado a hablar con él. Y acá en Argentina sin ninguna duda está al frente de las preferencias Marcelo Gallardo y no sé habrá dos o tres más que están en condiciones de dirigir a la Selección. ¿Scaloni? Creo que tiene contrato hasta diciembre y habrá que respetarlo. Tenemos todos estos meses para evaluar y armar un proyecto".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD