José Manuel Urcera quebró todos los cronómetros y obtuvo la Pole en Posadas

Edición Impresa

El piloto de Río Negro, José Manuel Urcera, a bordo de un Chevy, volvió a mostrar chapa de favorito y logró ayer imponer toda su categoría, al obtener la Pole Position en la tanda clasificatoria de la octava prueba de la temporada, el Turismo Carretera, que se correrá hoy en la ciudad misionera de Posadas.

Urcera aceleró a fondo en los últimos tramos, y en una tanda cronometrada muy apretada, se impuso por apenas 5 milésimas sobre el actual puntero de la categoría, Facundo Ardusso (Torino).

El tercer lugar de esta fase clasificatoria fue para Lionel Pernía (también con Torino), a 148 milésimas.

En tanto que el piloto de nuestra Ciudad, Gastón Mazzacane, a bordo de un Chevy, alcanzó la sexta posición de la clasificación, con un tiempo de 1:33.996, a 0.235 milésimas. Los tres primeros pilotos de la clasificación, serán los encargados de partir en esos puestos de privilegio durante las series que se desarrollarán hoy a las 9, 9:30 y 10, respectivamente.

Los demás competidores que terminaron entre los primeros diez de la clasificación fueron (en ese orden) Juan Pablo Giannini (Ford), Alan Ruggiero (Torino), Gastón Mazzacane (Chevy), Mariano Werner (Ford), Agustín Canapino (Chevy), Juan Bautista De Benedictis (Ford) y Facundo Della Motta (Torino).

La competencia central del Turismo Carretera, que pertenece a la octava fecha de la actual temporada, se desarrollará hoy en el circuito de Posadas, a partir de las 13:20. La actividad de la mencionada categoría será televisada en directo para todo el país desde las 11, a través de la señal de cable TV Pública.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE