De Rossi se dio el gusto de visitar a Diego Maradona

Edición Impresa

Diego Maradona recibió ayer en su domicilio al italiano Daniele De Rossi, quien le regaló una camiseta autografiada con el número 16, la que usará en el equipo “xeneize”, al tiempo que lo comprometió a concurrir a la Bombonera para darle continuidad al encuentro.

El ex jugador de la Roma -y de la selección italiana- concurrió ayer a la tarde a la casa ubicada en el barrio cerrado Nordelta, en el distrito bonaerense de Tigre, donde Maradona se recupera de la operación en su rodilla derecha.

De Rossi estuvo acompañado por el presidente de Boca, Daniel Angelici; y por el director deportivo del club, Nicolás Burdisso.

En un clima cordial, Maradona y De Rossi -confeso fanático del ex astro del fútbol mundial- intercambiaron frases en italiano y allí fue que el volante, que debutará en los próximos días con la camiseta azul y oro le dijo al “10” que lo esperaba pronto en la Bombonera.

A la hora de hablar de fútbol, uno de los temas elegidos fue el del próximo Botín de Oro que se entrega todos los años en Europa, premio que -coincidieron ambos- podría quedar en manos del arquero Alisson, figura en la gran campaña del Liverpool de Inglaterra que ganó la Champions League.

DE ROSSI DE DOBLE CINCO

En cuanto a la actividad del equipo que dirige Gustavo Alfaro, el entrenador dirigió ayer una práctica en el centro deportivo que el club tiene en Ezeiza, en donde alternó tres equipos distintos con un común denominador: en los tres jugó De Rossi.

Uno de los equipos formó con Andrada; Weigandt, Lisandro López, Alonso y Fabra; De Rossi y Capaldo; Salvio, Reynoso y Alexis Mac Allister; Hurtado, con un esquema táctico 4-2-3-1.

La novedad en ese equipo fue la presencia de Lisandro López como central, quien busca recuperar ritmo. Si “Licha” llega para ser titular el martes ante Almagro, en La Plata, Alfaro podría utilizarlo en Ecuador como titular.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE