Telegram busca ganarle terreno a WhatsApp con innovaciones

Edición Impresa

Con su nueva versión actualizada, que permite enviar mensajes silencioso y un modo lento para establecer intervalos en las interacciones grupales, el servicio de mensajero Telegram intenta ganarle terreno a su rival WhatsApp.

Como adelantó Telegram, la introducción de un modo silencioso en su nueva versión busca ofrecerle a los usuarios la posibilidad de enviar mensajes cuando se sabe que los receptores están durmiendo, estudiando o en una reunión y no generar problemas.

Para hacerlo solo hay que darle clic sobre la opción “enviar sin sonido” que aparecerá pulsando de manera prolongada sobre el botón de envío. La otra persona recibirá la notificación, pero no emitirá ningún sonido, incluso si no tiene activada la opción de “no molestar”. Esto también funciona en los grupos.

La nueva versión de la aplicación también presenta una novedad para los grupos en los que el administrador podrá establecer cuánto tiempo debe transcurrir hasta que cada miembro del grupo pueda enviar un nuevo mensaje, para los casos en que se busque un funcionamiento más ordenado.

El usuario podrá ver cuánto tiempo tiene que esperar para mandar su nuevo mensaje en la barra donde se escriben los mensajes. Estos intervalos pueden ser de 30 segundos, 1, 5, 15 o 30 minutos o hasta una hora.

Los usuarios de Telegram también podrán ahora enviar videos desde el punto en el que se quiera que el otro usuario los vea.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE