A los más chicos no los asusta el frío y salen a la cancha a jugar al golf

Edición Impresa

Los golfistas más chicos dejaron pasar la jornada de lluvia del viernes y pudieron ir el sábado a practicar a las canchas de la zona Norte.

Es que no se quieren perder un fin de semana sin jugar al golf, el deporte que los apasiona. pese a las lluvias, encararon un sábado a puro sol para aprovechar la cancha y salir a disfrutar del verde en los links del Norte.

Los jugadores más pequeños que se acercaron a los clubes aprovecharon para ponerse a punto en la escuela de golf que conduce el experimentado profesor Carlos “Chalo” Sosa, ya un clásico para los alumnos de la Región en las distintas canchas. En este caso, muchos de ellos se acercaron a la escuela del Club Hípico para aprender, practicar y jugar.

Además de aprender y perfeccionar los golpes en un deporte en el que la técnica y la concentración juegan un rol fundamental, el desafío se da después en la cancha, donde chicos y grandes arrancan con torneos de novatos hasta que llegan a sacar hándicap para jugar, sin descuidar las clases. Por eso, el fin de semana la escuela de City Bell tuvo una intensa actividad con jugadores que practicaron y también otros que cumplieron su sueño de hacer su primera salida a la cancha, en un deporte que suma cada vez más jugadores y fanáticos en la zona Norte.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE