Racing recibe a River y Coudet buscará alejar fantasmas que le permitan levantar a su equipo

Edición Impresa

Racing, vigente campeón de la Superliga, recibe a River en el Cilindro, en uno de los encuentros más atractivos de la jornada. El partido se disputará en desde las 20. Ambos llegan al clásico de manera invicta, pero con realidades y objetivos distintos para un semestre que recién se inicia.

Para Chacho Coudet será la oportunidad de derrotar a un rival al que sufrió tanto con la camiseta de Racing como la de Rosario Central. Además, buscará quebrar a Franco Armani, siempre figura cuando lo enfrenta.

El su equipo, que hasta fin de año sólo tendrá actividad en Superliga, comenzó su participación con dos empates, ante Unión (0-0) y ante Vélez (2-2).

Mientras aguarda la recuperación de Donatti y de Cvitanich y la mejor puesta a punto del último refuerzo, el entrerriano Reniero, el vigente campeón realizará dos modificaciones respecto al once que igualó ante el Fortín.

Sin el chileno Díaz por decisión del DT y el lesionado Zaracho, la Academia tendrá a Orban como segundo zaguero central y a Diego González en la mitad de cancha junto a Nery Domínguez.

Por su parte, River comenzará hoy mismo con cinco partidos determinantes en los próximos 15 días: además de este choque en Avellaneda, el Millonario tendrá la serie de cuartos de final de Copa Libertadores con Cerro Porteño, el compromiso por Superliga con Talleres y el primer superclásico de la temporada, que se jugará el 1 de septiembre en el Monumental.

El Millonario suma cuatro puntos en el inicio del torneo, producto del empate ante Argentinos en el debut (1-1) y la contundente victoria frente a Lanús (3-0) ante su público en el José Vespucio Liberti.

En cuanto al equipo que presentará Marcelo Gallardo, el mismo tendrá como novedad el regreso entre los concentrados del delantero santafesino Ignacio Scocco (tras casi cinco meses sin jugar). Lo llamativo, además, es que Lucas Pratto ocupará un lugar en el banco de los relevos, por lo que Suárez y Borré serán los delanteros de arranque.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE