Gimnasia, sumergido en un mar de preocupaciones, no descansó y ya mira al Halcón

Gimnasia y su entrenador Darío Ortiz, son conscientes de las necesidades y por eso el plantel no descansó luego de la dura derrota de ayer ante Colón, un rival directo en la pelea por el descenso.

El grupo regresó anoche de Santa Fe y esta mañana ya trabajó en el predio de Abasto, pensando en levantar contra Defensa y Justicia. El rival de turno llegará el Bosque el próximo sábado, con tres partidos perdidos de la mano de Mariano Soso y el mens sana deberá aprovecharlo.

Habrá que ver qué decisiones toma el Indio respecto a la alineación, ya que ayer el equipo tuvo un primer tiempo flojo y en el complemento, si bien levantó el nivel, cometió fallas defensivas y lo padeció sobre el final.

Al técnico le dio resultados el ingreso de Pablo Velázquez y por tanto, el paraguayo tendría chances de titularidad.

Por otra parte, una posibilidad también podría ser la presencia de Agustín Bolívar en el mediocampo, aunque el segundo tanto Sabalero se dio con el volante central en cancha y con un ataque por el callejón del medio.

Las tareas de hoy se limitaron a ser regenerativas y desde mañana mismo, Ortiz comenzará a pensar en el equipo que recibirá al Halcón, mientras que entre miércoles y jueves desarrollará la práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes, ya que el viernes la preparación terminará con el repaso de la pelota parada.

 

GELP
GIMNASIA
LOBO
SUPERLIGA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE