La Plata Rugby tuvo su cena de campeones en Gonnet

Edición Impresa

Los jugadores del histórico plantel de La Plata Rugby Club que en 1995 se consagró campeón del torneo de la UAR celebraron un nuevo aniversario de la conquista obtenida con un gran asado en el quincho del club de Gonnet.

Un encuentro lleno de emoción, risas y anécdotas para recordar ese 12 de agosto de 1995 en el que el Amarillo tocó el cielo con las manos luego de superar a Olivos por 51 a 17 en su cancha de Gonnet, con un equipo que tuvo un torneo arrollador, en el que ganó 15 de los 17 partidos que disputó, con 514 tantos a favor (30 puntos de promedio por partido).

La Plata Rugby Club ganaba así el último campeonato organizado por la Unión Argentina de Rubgy, ya que al año siguiente se creó la Unión de Rugby de Buenos Aires.

El menú de la “juntada de los campeones” arrancó con una picada y unas empanadas de carne, y luego, de la mano de los maestros parrilleros “Fefo” Brea y Diego Marchán, llegó la carne para darle de comer a los casi 20 ex jugadores que se reunieron una vez más para recordar uno de los puntos más altos de la historia del club. El menú siguió con chorizos, morcillas, asado y vacío que compartieron los comensales, acompañando la comida con gaseosas, cerveza y vino, para coronarlo con un postre ya entrada la noche, que se extendió por la buena onda de la reunión de los integrantes de ese equipo que maravilló en las canchas a propios y extraños.

Guillermo, Alberto y Alejandro Angaut, Julio Brolese, Guillermo Pujol, Sebastián Rondinelli, Diego Marchán, Martín Oriozabala, Enrique Salessi, José Ignacio Saulnier, Maxi Suárez, Gastón Defelitto, Federico Alegre, Matías Zuccheri, Federico Brea, Pablo García Munitis, Ramiro Fernández, Julián y Martín Manuele, Marcial Gomila y el profe Julio Canale.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE