Lóndero y una cita con la historia ante Novak Djokovic

Edición Impresa

Juan Ignacio Lóndero (56) fue el único que ganó el pasado lunes, en una histórica actuación. El cordobés dejó en el camino al local, Sam Querrey (46) por 3-6, 6-1, 7-6 (3) y 7-5 y avanzó a la segunda ronda, donde ahora se cruzará nada más ni nada menos que con el serbio Novak Djokovic, actual número uno del mundo y defensor del título.

Desde las 20 y con transmisión de la señal ESPN, el argentino que ya dio el golpe y que se encuentra viviendo un verdadero sueño deportivo, saldrá a la cancha principal del Abierto estadounidense, la mítica Arthur Ashe Stadium, para intentar frenar al imponente “Nole”.

En sin dudas su mejor año, con un título en su haber (Córdoba) y una final en el ATP 250 de Bastad, Suecia, ahora el oriundo de Jesús María irá por la hazaña en un escenario en el que hace 10 años de consagraba Juan Martín Del Potro.

 

 

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE