Un festejo a pura alegría para los niños

Edición Impresa

La plaza Belgrano de City Bell, ubicada en Cantilo y 3, se vistió de fiesta, con globos, colores y animales ficcionales de la obra “El Arca” que alegraron la tarde a todos los concurrentes a la fiesta por el “Día del Niño” organizada por la Iglesia Cristiana de City Bell.

Luego de los juegos en competencia, que duraron aproximadamente 45 minutos, todos los asistentes fueron invitados a ingresar al edificio central de la Iglesia de City Bell, ubicado a 100 metros de la plaza Belgrano, en Cantilo entre 14C y 15, para poder ser espectadores de la obra de teatro con entrada libre y gratuita para toda la familia.

Esta obra musical -de solo 35 minutos de duración- fue presentada por el grupo de teatro “Amanías”, formado por adolescentes y jóvenes perteneciente a la Iglesia de City Bell, y relata los acontecimientos bíblicos de Génesis capítulo 6 y 7, sobre la vida de Noé su familia y los animales que convivieron mientras el diluvio de aguas cayó sobre la tierra hace miles de años.

“Estamos realmente agradecidos a Dios por su gracia para con nosotros al permitirnos realizar esta obra para comunicar su mensaje a la comunidad de la cual ya formamos parte desde hace 42 años. Y agradecidos también a todo el equipo de trabajo de nuestra Iglesia, a las autoridades municipales que nos permitieron hacer uso de la plaza Belgrano”, afirmó el pastor Juan Vicente González, fundador de la Iglesia de City Bell hace ya 42 años.

La Iglesia Cristiana de City Bell lleva adelante sus reuniones en su edificio central, ubicado en Cantilo entre 14C y 15: los jueves estudio bíblico dinámico a las 19, sábados reunión de adolescentes a las 19 y de jóvenes a las 20; y los domingos reuniones para toda la familia a las 10.30 y 19.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE