Murió un policía al chocar con su auto en el Centenario, frente a la Vucetich
Edición Impresa | 4 de Agosto de 2019 | 05:49

Un policía bonaerense murió en las últimas horas por las gravísimas heridas que sufrió al chocar el auto que conducía contra otro, en el Camino Centenario.
Quien iba al volante del otro vehículo también resultó lesionado, pero está fuera de peligro, confirmaron fuentes oficiales.
El trágico accidente sucedió ayer a la madrugada sobre el camino Centenario, a la altura de la escuela de Policía Juan Vucetich, en el parque Pereyra Iraola, donde colisionaron un automóvil Volkswagen y un Ford Ka.
Al primero de los coches lo guiaba el sargento Maximiliano Adrián Deris, quien prestaba servicios en el Comando de Patrullas de Berazategui y en ese momento estaba de franco y vestido de civil.
en el acto
El ocupante del otro vehículo, junto con los automovilistas que iban pasando por el lugar y frenaban ante la magnitud del siniestro, se ocuparon de pedir ayuda a los servicios de emergencia.
Los primeros policías que llegaron a la escena convocaron a las ambulancias del SAME, aunque los médicos no pudieron hacer otra cosa que constatar la muerte de Deris. Al conductor del Ka, identificado por fuentes oficiales como Maximiliano Martínez, lo asistieron ahí mismo antes de derivarlo a un hospital.
Según los voceros consultados, su vida no corre peligro.
Personal de la comisaría Tercera de Berazategui, con jurisdicción en la localidad de Juan María Gutiérrez, preservó la escena hasta que los peritos terminaron de relevar datos, la morguera retiró el cuerpo y las grúas los vehículos.
Será el informe de los peritos el que aclare en qué circunstancias ocurrió el choque, a partir de determinar el sentido de circulación de los autos, la velocidad y otras cuestiones.
En la causa por “homicidio culposo y lesiones culposas” interviene la UFI 7 de Berazategui.
En el convulsionado tránsito platense, en tanto, un automóvil volcó en la esquina de 19 y 72, a donde tuvo que concurrir una ambulancia del servicio de emergencias para asistir a su conductor.
Según trascendió de fuentes oficiales, sufrió heridas leves.
El hecho ocurrió, por causas que intentan establecerse, luego de que el coche tuvo que realizar una mala maniobra y terminó con las ruedas hacia el cielo, en medio de esa transitada esquina que, por otro lado, tiene semáforo.
Los vecinos que se apuraron en salir a la calle para prestar ayuda se quejaron por la imprudencia que, en reiteradas ocasiones, ha generado incidentes de ese tipo en aquel cruce.
El tránsito estuvo parcialmente interrumpido por el vuelco.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE