Jubilados estatales bonaerenses cobrarán el viernes el aumento otorgado en paritaria

El IPS ofreció detalles mediante un comunicado

Los docentes y estatales jubilados de la provincia de Buenos Aires cobrarán el próximo viernes el aumento otorgado a los estatales en actividad en la última paritaria, se informó oficialmente.

Un comunicado del Instituto de Previsión Social provincial (IPS) precisó que se puso en marcha un operativo administrativo especial para posibilitar el pago del incremento el 9 de agosto próximo, antes del cobro de haberes correspondiente al mes en curso.

El incremento concedido a los estatales bonaerenses, de un 12,5% al activarse la cláusula de revisión por inflación, se pagará a los maestros jubilados de la Dirección General de Escuelas, de municipios adheridos, de la Administración Provincial en general y Beneficiarios de Leyes Especiales.

IPS
jubilados
aumento
paritaria

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE