Juicio por obras: “No existió una asociación ilícita”
Edición Impresa | 10 de Septiembre de 2019 | 02:38

El ex director de Vialidad Nacional en el kirchnerismo, Nelson Periotti, aseguró que “no existió asociación ilícita alguna”, al declarar en el juicio por el supuesto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz, al término de la primera audiencia de indagatorias en cuyo transcurso la abogada del empresario Lázaro Báez volvió a pedir la suspensión del juicio oral y público.
Este proceso se reinició ayer con el comienzo de las indagatorias y sin la presencia de la ex presidenta Cristina Kirchner, quien fue autorizada a ausentarse al debate.
En primer lugar pasó al estrado de la sala de audiencias de Comodoro Py 2002 el ex titular de Vialidad de la provincia de Santa Cruz Héctor Garro, quien se negó a declarar pero hizo breves aclaraciones: “Es falso totalmente que yo haya adjudicado 52 obras a las empresas del señor Báez. Fui presidente de octubre de 2005 a marzo de 2006, cinco meses. Nunca pude haber participado de ninguna adjudicación”.
Periotti sostuvo que recién en agosto de 2006 supo de la existencia de Austral Construcciones. “Conocía a Lázaro como vecino de Río Gallegos. Nunca me enteré (sobre la empresa)”, dijo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE