Lisandro López se entrenó diferenciado y es otra duda en Boca para el domingo

Edición Impresa

El marcador Lisandro López, de Boca, se entrenó en forma diferenciada en la práctica de ayer en la cancha principal de Casa Amarilla y está en duda para participar del partido del próximo domingo contra Estudiantes.

La medida se tomó por precaución ya que tiene una sobrecarga en su pierna izquierda y algunos piensan que como es un baluarte en el esquema de Gustavo Alfaro, se lo preservaría para no arriesgarlo y podría estar en duda su presencia ante el Pincha, por la sexta fecha de la Superliga.

El zaguero, de 29 años, que está a préstamo del Benfica y por el cual se hará uso de la opción a fin de año por 4 millones de euros, el lunes trabajo en parte con el grupo y luego en un costado del campo y ayer realizó piques cortos y largos junto al juvenil Gastón Avila, que se está recuperando de una rotura de cruzados y menisco externo de rodilla derecha.

Después de una hora de ejercicios físicos a cargo del profesor Sergio Chiarelli, el técnico armó un nueve contra nueve y en el mismo equipo estuvieron Daniele De Rossi en el medio junto a Iván Marcone y adelante Franco Soldano-Carlos Tevez.

En la víspera se reincorporó Nicolás Capaldo, que estuvo con el seleccionado Sub-23, y se espera para mañana las llegadas de Esteban Andrada y Alexis Mac Allister, en Estados Unidos con la Selección nacional.

También volverán Jorman Campuzzano, que está con el representativo de Colombia, y Junior Alonso, con la de Paraguay.

Boca volverá a entrenarse hoy a las 9:30 en el predio Pedro Pompillio para el partido del domingo a las 20 con Estudiantes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE