Un hogar para perros en Seguí que necesita de la ayuda de todos

Edición Impresa

“Titucha”, es un refugio que cuida y atiende a 600 perros abandonados. En los últimos meses bajaron las colaboraciones y necesitan ayuda para darles de comer a los canes. Ubicado en las calles 153 y 406 de Arturo Seguí, asiste a los animales todos los días sin ningún tipo de subsidio ni ayuda oficial. El sostén del refugio es a través de la colaboración de personas interesadas en ayudar a los perros y los voluntarios encargados de alimentar, asear, jugar y sacarlos a pasear.

Según explicó la fundadora del hogar, Delia Rovati “los animales consumen un promedio de 230 kilos de alimento diario, que equivalen a 15 bolsas de 15 kilos” y pide la colaboración de todos para poder seguir dando a comer a los perros, ya que “nuestra situación es desesperante, esperamos que nos ayuden”.

Además de refugio, “Titucha” sirve para que aquellos perros que son abandonados por sus dueños y rescatados por los voluntarios del hogar puedan pasar sus días hasta encontrar una familia que los llene del amor y respeto que se merecen.

EL PREDIO

Es por eso, que “Titucha” cuenta con once caniles que se ubican en parcelas alambradas para que los perros puedan sentirse cómodos. Allí, se encuentran las cuchas y las galerías donde se guarecen.

Para colaborar con “Titucha”: telefónicamente: 0221- 473 3184 o al 0221-15-459-4180. Por mail a asociaciontitucha@hotmail.com Por este medio pueden coordinarse los lugares y horarios para ir a buscar el alimento para los perros. Para capital y GBA, piden comunicarse al teléfono: (011) 15-4047-8887.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE