Una pelea con tiros y daños a un móvil de la policía

Edición Impresa

Un hombre de 51 años y una mujer de 25 fueron arrestados en el inicio del fin de semana en inmediaciones de las calles Masantonio y Echeverría, de Ensenada, tras una pelea vecinal en la que, según se investiga, hasta se habrían realizado disparos con una escopeta.

La gresca, el viernes por la tarde, generó alarma en todo el barrio. En circunstancias todavía no aclaradas, la discusión se habría iniciado en una vivienda con la participación de una tercera persona.

Las palabras subieron de tono hasta llegar a la agresión, las amenazas y -según se presume- el estruendo de un arma calibre 12/70 que fue secuestrada durante el operativo. La escopeta habría sido disparada en, al menos, tres ocasiones.

Los policías también incautaron varios cartuchos y una barreta de hierro.

Ante el cuadro, los vecinos pidieron auxilio mediante un llamado a la línea de emergencias 911, pero los efectivos de la Policía Local no lograron frenar la violencia con su sola presencia.

Según la Policía, la mujer arremetió contra los uniformados con un hierro en una mano, pero dio en la carrocería del móvil, generando daños en la ventana trasera de la unidad.

Una fuente del caso adelantó que tras los arrestos continúa la investigación en el marco de la causa judicial por los delitos de abuso de armas y daños, a cargo de la fiscal penal en turno, Cecilia Corfield (UFI Nº 15).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE