Regresó tras el partido, y hoy a entrenar en Estancia Chica

Edición Impresa

La presente, será una semana intensa para el plantel de Gimnasia, porque será más corta de lo habitual. Tras haber jugado anoche ante Talleres por la séptima fecha de la Superliga Argentina, la delegación regresó de inmediato a nuestra ciudad, teniendo en cuenta que el próximo partido será el sábado venidero, y nada más y nada menos que ante River.

Según lo programado por la octava fecha, el Lobo recibirá en el estadio Juan Carmelo Zerillo a los Millonarios, desde las 17:45.

Es por ello que se pensó en regresar de Córdoba para no perder tiempo ni siquiera con lo que hubiera sido pasar la noche en el hotel utilizado como alojamiento en lo que fue esta primera salida de la ciudad bajo la conducción técnica de Diego Maradona.

Por ese motivo, tras el encuentro de anoche en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, la delegación albiazul, luego de cenar abordó nuevamente un vuelo charter para regresar durante la madrugada a Aeroparque.

Según lo planificado, esta tarde habrá entrenamiento en el predio deportivo de Estancia Chica desde las 16, para poner manos a la obra en el referido compromiso del fin de semana con River.

Para aquellos que anoche fueron titulares, habrá un trabajo físico regenerativo a las órdenes del preparador físico Hernán Castex, en tanto quienes integraron el banco de suplentes, y el resto del grupo, cumplirán con una labor más intensa con pelota.

A partir de mañana, Maradona empezará a trabajar, junto a sus ayudantes Sebastián Méndez y Adrián González, en el equipo que saldrá a jugar en el Bosque, con pruebas que se extenderán hasta el viernes, cuando los elegidos queden concentrados en la Casona de Abasto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE