Una mancha más al tigre Cande se tatuó una Kitty en la frente

Edición Impresa

Desde el vamos, se atajó. Cande Tinelli compartió en sus redes sociales el nuevo tatuaje que se hizo, con una frase de advertencia a quiénes osen criticarla.

“Es mío, y me lo llevo a la tumba pa’ que se desintegre. Mi cuerpo, mis decisiones”, escribió Lelé junto al reciente diseño que lleva en su cara.

La cantante de 28 años eligió plasmar en su frente al famoso personaje Hello Kitty. Pero la diseñadora le aportó su “toque” al popular gato japonés, que en vez de ojos tiene dos cruces, como si estuviera muerto.

La hija de Marcelo posteó una foto para que vean sus casi 4 millones de seguidores y agradeció a su tatuador: “El Iván de Quilmes”, que también compartió la imagen con su trabajo plasmado en la frente de la muchacha.

Con este tatto, Lelé suma el tercero a su rostro: se escribió “ángel” y tiene unas pequeñas hojas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE