La mala pata de Lanata: el periodista tropezó y tuvo que ser (otra vez) hospitalizado

Edición Impresa

Luego de permanecer algunas horas en observación por una caída, Jorge Lanata recibió el alta médica en el día de ayer.

El periodista sufrió un golpe cuando salía de Radio Mitre y de inmediato fue trasladado a la Fundación Favaloro para ser evaluado.

En la clínica médica, le realizaron una radiografía y confirmaron que tuvo “un fuerte golpe” y nada más, pero sí debieron controlar el cuadro de presión alta que derivó del accidente. Una vez estabilizado, se le recomendó volver a su casa.

Lanata deberá guardar reposo por recomendación de los doctores, motivo por el cual no irá a su programa de radio en el día de hoy, pero aspira a llegar bien a la emisión del domingo de “Periodismo Para Todos”, por la pantalla de Canal Trece.

“Se cayó en un pasillo, cuando salía de la radio. Como camina arrastrando los pies, se tropezó con una tapa de desagüe”, confirmó un testigo del hecho ayer al mediodía. Por lo general, el conductor “suele entrar y salir con ayuda, por una cuestión de falta de estabilidad. Pero esta vez iba solo, se cayó y se dio un fuerte golpe en la espalda. Él dijo que sintió que no fue mucho más que eso, un golpe”, indicó un trabajador de la emisora.

Este no es un buen año para Jorge, que hace apenas una semana salió del mismo hospital, luego de permanecer 4 días internado por un cuadro de hipertensión.

En junio también estuvo internado porque el virus de la Influenza H1N1 (conocido como “gripe A”) le causó un “cuadro de hipertensión arterial reactiva”.

Dos meses antes (en abril), el periodista de 59 años se trató por un problema en la rodilla, que derivó en un fuerte dolor en la cadera. Su primera preocupación del año había sido en febrero, cuando ingresó al sanatorio Favaloro por “una gastroenteritis severa”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE