Palo para Dybala de parte de un histórico del fútbol de Italia

No es el actual el mejor momento para Paulo Dybala que está lejos de aquel jugador que se ganó el fervor del público de la Juventus en las temporadas 2015-2016.

Y un ex futbolista que jugó en varios clubes importantes de Italia, además de ser parte de la selección de ese país que disputó el Mundial de Brasil 2014, sumó sus críticas para el argentino.

Fue Antonio Cassano, un histórico jugador del fútbol italiano que vistió la camiseta de siete clubes diferentes, quien se expresó con críticas cuando habló del futbolista de nuestro país.

"¿Dybala? Recuerdo haber hablado de él como el nuevo Messi. He escuchado cifras astronómicas, por valor de 100 o 200 millones. Me parece un muy buen jugador, pero si la Juve decide apostar por él, corre el riesgo de no ganar nada", dijo Cassano en "Tiki Taka, programa deportivo de la televisión italiana.

En lo que fue el último mercado de pases, el nombre de Dybala fue uno de los que más dio vueltas por el mundo del fútbol europeo. El París Saint Germain preguntó por condiciones por el delantero argentino, pero tal vez el pase que más rumores generó fue el posible trueque que nunca se concretó entre él y Mauro Icardi, cuando todavía era jugador del Inter.

El que aprovechó el momento futbolístico de Paulo para criticarlo fue Antonio Cassano, un histórico jugador del fútbol italiano que vistió la camiseta de siete clubes diferentes.

"¿Dybala? Recuerdo haber hablado de él como el nuevo Messi. He escuchado cifras astronómicas, por valor de 100 ó 200 millones. Me parece un muy buen jugador, pero si la Juve decide apostar por él, corre el riesgo de no ganar nada", dijo el ex futbolista en Tiki Taka, programa deportivo de la televisión italiana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE