John Malkovich se une a Steve Carell para “Space Force”

Edición Impresa

John Malkovich es una de las incorporaciones que Netflix anunció para “Space Force”, serie que protagonizará Steve Carell y que está desarrollando el creador de la versión estadounidense de “The Office”, Greg Daniels.

Además de Malkovich, la plataforma digital desveló los fichajes para esta comedia de Ben Schwartz (“Parks & Recreation”), Diana Silvers (“Booksmart”, 2019), Jimmy O. Yang (“Silicon Valley”), Tawny Newsome (“Bajillion Dollar Propertie$”) y Alex Sparrow (“UnREAL”).

Nominado en dos ocasiones al Oscar al mejor actor de reparto por las películas “Places in the Heart” (1984) y por “In the Line of Fire” (1993), Malkovich ha participado en “The New Pope”, continuación de “The Young Pope” pendiente todavía de estreno y que, bajo la dirección de nuevo de Paolo Sorrentino, contará una vez más con Jude Law como protagonista.

En enero, Netflix anunció que Carell y Daniels, que alcanzaron juntos un éxito enorme con la comedia disparatada “The Office”, se reunirían en esta nueva producción inspirada en la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de crear una fuerza militar dedicada a las operaciones en el espacio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE