La vecina de Olmos que quedó ciega por golpes de su ex esposo pide que le hagan cumplir la pena

Susana Gómez, la vecina de Olmos que quedó ciega por los golpes que le dio su marido, en 2011, marchará a los tribunales el próximo jueves para exigir que se haga cumplir íntegramente la pena al hombre.

Según viene exponiendo Gómez, el agresor será liberado el próximo 11 de septiembre pese a que no realizó el tratamiento psicológico sobre violencia de género, algo fijado en la sentencia condenatoria pero desobedecido por él.

Gómez sufrió el desprendimiento de ambas retinas cuando su esposo, Carlos Ariel Goncharuk, golpeó su cabeza repetidas veces contra la pared de la cocina de la casa donde habitaban ella y sus 4 hijos, en la localidad de Lisandro Olmos, de la capital bonaerense.

La mujer había denunciado al hombre en 13 oportunidades, durante los 9 años de convivencia, y al momento del ataque, el agresor había violado una medida de restricción perimetral que le impedía acercarse a ella.

Gómez, quien trabaja de telefonista en la Suprema Corte de Justicia bonaerense, cargo al que accedió en cumplimiento del cupo por discapacidad por haber quedado ciega, marchará el miércoles a las 12 a la sede del Juzgado de Ejecución Penal número 2, a cargo de José Villafañe, ubicado en las calles 68, entre 7 y 8. 

vecina de Olmos
ciega
golpes
ex esposo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE