Susto Kevin Hart resultó herido en un accidente automovilístico
Edición Impresa | 3 de Septiembre de 2019 | 06:10

El actor y comediante Kevin Hart gravemente resultó herido en un accidente de tráfico en Calabasas (California, EE.UU.), por lo que debió ser operado de la espalda, según un informe de la Patrulla de Autopistas de California.
La CNN señaló que Hart y otra persona sufrieron “grandes lesiones en la espalda” y fueron transportados a hospitales próximos para recibir tratamiento.
De acuerdo al informe, el actor no conducía el vehículo sino otra persona, cuando ocurrió el accidente a primera hora del domingo.
Junto a ellos había un tercer individuo que sufrió heridas leves.
El vehículo es un 1970 Plymouth Barracuda, propiedad de Hart, cuyo control perdió el conductor, lo que provocó que se saliera de la calle y se deslizara por un terraplén.
Dos de los tres ocupantes del vehículo quedaron atrapados, mientras que Hart consiguió salir y llegar a su vivienda, que se encuentra en las proximidades del lugar del accidente, en busca de atención médica.
El informe señaló que el conductor del vehículo no estaba bajo la influencia del alcohol en el momento del suceso.
La CNN recordó que Hart compró el Plymouth Barracuda en julio por su cuarenta cumpleaños.
El sábado había publicado en su cuenta de Instagram un mensaje en el que decía que estaba contento de no haberse ido de vacaciones durante este festivo en EE.UU., donde ayer se celebró el Día del Trabajo.
Al cierre de esta edición, el último parte médico aseguraba que el comediante se recuperaba, tras salir con éxito de la operación.
Hart es uno de los cómicos más populares de Estados Unidos en la actualidad y en su filmografía destacan cintas como “Jumanji: Welcome to the Jungle” (2017).
A principios de año, el actor fue motivo de controversia ya que, tras haberse anunciado que iba a ser el presentador de los Oscar, renunció a ser el anfitrión de la gala más importante del cine después de que en las redes se lo criticara por unos antiguos tuits con contenido homófobo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE